26 ago 2009

La verdad que el mundo en cierta parte tiene razón, todo va girando...todo vuelve. También comprendi, que cuando menos te lo esperas aparece, y que cuando aparece, aparecen mas cosas, y asi todo el tiempo. Es asi el destino, es así la vida, cuesta pero a medida que pasa el tiempo, cada ves lo comprendo más y libero mis dudas. Pero tambien comprendo que no sirven más de tres pportunidades, porque si no cambio en la segunda en la tercera tampoco lo va a hacer, y si pasa duran poco tiempo así, aprendí que me tengo que valorar a mi misma, y no buscar que lo hagan, aprendi muchas cosas y muchas mas me faltan por aprender, solo sé, que el tiempo me demostro cosas que jamas creí, viendo la vida de otra forma, hoy puedo asegurar, que cambie porque yo quise, para mi y por mi, no por los demas, Soy como soy, y voy a ser mejor de lo que soy, porque soy capaz, y cuando me propongo algo nunca me doy por vencida. ~Hoy por hoy, la vida me demostro que la vida continua y el pasado son puras hojas amarillas, y no vivir de recuerdos.

No hay comentarios: