15 jun 2009

TEAMO amiga! sos muchisimo ( L-

Tantas veces lo hice mio,le di su amor fue solo para mi, se ha llevado mis caricias toda ilusión mis ganas de vivir, Fue su cuerpo mi guarida,su risa, mi alegria,su alma mi salvacion,fue su entrega mi deliriro y su vientre mi camino su piel mi adoración. {Tal vez lo encuentre alguna vez bajo el cielo y junto al mar, será la estrella que se fue... para no volver jamas, talvez lo tuve que perder, para asi poder soñar con le pasado en que lo ame y que nunca morirá, y que nunca morirá.} -Hoy la noche esta vacía por un adiós que sabe a soledad me dejo su despedida en mi balcón, parece suspirar tras la sombra miro al cielo que llora mi silencio porque no volverá. {Luna dile que loo quiero y que sin su amor me muero dime donde estará} Amé este tema, es hermooso!. (:

No hay comentarios: